Balmaseda renueva la aplicación de información municipal

El nuevo sistema, más fiable y rápido, incorpora el servicio de incidencias Kalezaindu

Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Balmaseda- Los vecinos de Balmaseda cuentan con una ventana a la actualidad de la villa a través de la pantalla del móvil gracias a la app Balmaseda Zabaltzen. Un servicio que gana en fiabilidad y rapidez, además de estrenar “un nuevo diseño con interfaz adaptada para iPhone y teléfonos Android de todos los tamaños”, destacan desde el Ayuntamiento. Balmaseda Zabaltzen, es compatible con los últimos sistemas operativos Apple y Google, integra el servicio Kalezaindu, que permite a los vecinos dar parte de las incidencias que detecten.

En el Consistorio, que ha trabajado en el sistema junto con Biscaytik, recomiendan a los usuarios que actualicen lo antes posible la app a la última versión disponible en la tienda buscando Balmaseda Zabaltzen en Google o Apple Store y que mantengan activada en sus teléfonos la opción de actualización automática, ya que la aplicación “está en constante mejora”. Así los vecinos podrán leer las últimas noticias sobre la localidad, recibir avisos y también acceder al dispositivo Kalezaindu, que entró en funcionamiento hace un año, para avisar al Ayuntamiento de averías y desperfectos.

El siguiente paso en atención a la ciudadanía tras la puesta en marcha de Kalezaindu llegó a principios del pasado mes de mayo con la apertura del SAC, la ventanilla única para gestionar trámites municipales. - E. Castresana

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120