DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
segunda jornada de entrenamiento

El silbato resuena en Lezama

Ziganda, muy encima de los suyos, vivió con mucha intensidad el segundo día de trabajo de sus pupilos

A. Martínez - Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Kuko Ziganda da órdenes a sus pupilos durante la matinal de ayer en Lezama.

Kuko Ziganda da órdenes a sus pupilos durante la matinal de ayer en Lezama. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

Kuko Ziganda da órdenes a sus pupilos durante la matinal de ayer en Lezama.

Lezama- La actividad es máxima en Lezama. No hay tiempo para el relax. El equipo que dirige José Ángel Ziganda tiene entre ceja y ceja la tercera ronda previa de la Europa League que disputará el 27 de este mes y el 3 de agosto y trabaja a conciencia para llegar a ella en la mejor condición física posible. La factoría rojiblanca acogió en la mañana de ayer la segunda jornada de trabajo del Athletic. Una larga e intensa sesión que se dividió en dos partes y que se prolongó por espacio de casi dos horas y media.

El tramo inicial transcurrió íntegramente en el gimnasio, donde los futbolistas realizaron distintos ejercicios físicos antes de salir al exterior pasadas las 11 de la mañana. Sin demasiado público en Lezama, los pupilos de Kuko Ziganda, un total de 27, se dividieron en tres grupos, estando compuesto uno de ellos por los tres guardametas, que se ejercitaron a las órdenes de Imanol Etxeberria al margen del resto de sus compañeros.

El balón y el silbato fueron protagonistas en la calurosa matinal de Lezama. Los ejercicios con el balón se sucedieron y el técnico, que vivió la sesión con mucha intensidad, no dudó en detener el entrenamiento para corregir distintas situaciones de juego. Ziganda estuvo especialmente pendiente de los 15 futbolistas que disputaron un partidillo de posesión de siete contra siete con un comodín en el que, eso sí, se mezclaron parte de los futbolistas que disfrutaron de la vitola de titulares el curso pasado, algunos suplentes e incluso unos pocos de los que jugaron a préstamo. Mucho tiempo después, el silbato resonó en Lezama y se mezcló con los ánimos del técnico hacia sus pupilos. De momento, a tenor de lo visto en los dos primeros días de trabajo, el técnico no ha variado ni un ápice su manera de trabajar. Siempre intensa.

sin descansoEl equipo se ejercitará hoy de nuevo en Lezama, con la salvedad de que lo hará en doble sesión, mañana y tarde, por lo que los jugadores desayunarán, comerán y cenarán en las instalaciones deportivas del club.

nuevo amistoso

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120