23 han precisado traslado

Atendidas 104 personas en las piscinas de Tolosa por inhalación de cloro

Podría haberse producido por un fallo en los productos utilizados para la depuración de la piscina

EP - Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:59h

Imagen de archivo de las piscinas del polideportivo de Usabal.

Imagen de archivo de las piscinas del polideportivo de Usabal. (Web de Usabal Kiroldegia)

Galería Noticia

Imagen de archivo de las piscinas del polideportivo de Usabal.

Al menos 72 personas han sido atendidas en las en las piscinas del polideportivo Usabal de Tolosa, al parecer, por inhalación de cloro. La emanación de gases podría haberse producido por un fallo en los productos utilizados para la depuración de la piscina.

DONOSTIA. Una treintena de personas ha sido atendida en las en las piscinas del polideportivo Usabal de Tolosa, al parecer, por inhalación de cloro. La emanación de gases podría haberse producido por un fallo en los productos utilizados para la depuración de la piscina.

Según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad y de la DYA, SOS Deiak ha recibido el aviso del incidente sobre las 16.30 horas de este martes y se han desplazado recursos sanitarios al lugar, coordinados por Osakidetza. DYA ha enviado seis ambulancias.

Por su parte, la Ertzaintza ha enviado a la piscina del polideportivo tolosarra un recurso de inspecciones oculares para tratar de averiguar el motivo de la emanación de gases, por la que están siendo atendidas una treintena de personas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120