komunikazioa

Boing inicia la grabación del concurso ‘Ben 10 Challenge’

Cada entrega tendrá dos equipos con integrantes que asumirán el rol de tres de los personajes de la serie

Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

David Amor.

David Amor. (Mediaset)

Galería Noticia

David Amor.

bilbao- Boing, canal infantil de Mediaset España, continúa su apuesta por la producción propia con Ben 10 Challenge, concurso de Cartoon Network ambientado en el universo de esta serie presentado por David Amor. Un espectacular plató de 1.400 metros acoge la producción de Ben 10 Challenge desde finales de junio. El plató es el escenario del rodaje de las distintas ediciones del programa para España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Turquía y Oriente Medio, cada una con sus propios presentadores y equipos participantes. El nuevo concurso, que se estrenará en otoño en los diferentes territorios en Boing y Cartoon Network, tiene como protagonistas a 480 niños y adultos que han viajado a Madrid desde sus países de origen.

El concurso dará la oportunidad a niños y niñas de entre ocho y once años, acompañados de un adulto, de vivir una aventura ambientada en el universo de Ben 10. Cada uno de los programas contará con dos equipos cuyos integrantes asumirán el rol de tres de los personajes más emblemáticos de la serie: Ben, el joven protagonista de ocho años;su prima Gwen y su abuelo Max. Juntos se enfrentarán a una serie de desafíos físicos y mentales para poner a prueba su velocidad, fuerza y su afán de aventura, así como sus conocimientos sobre la serie. Tras completar las tres fases del programa, el equipo que haya conseguido la puntuación más alta tendrá que superar un último y emocionante desafío contrarreloj. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120