Procedente del Barakaldo

El guardameta vizcaino Gaizka Campos ficha por el Numancia

El jugador alternará el rol de portero del primer equipo con el del filial, que milita en Tercera división

EFE - Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 18:55h

Gaizka Campos.

Gaizka Campos. (Web oficial del Barakaldo C.F.)

Galería Noticia

Gaizka Campos.

El guardameta vizcaino Gaizka Campos se ha convertido hoy en el cuarto fichaje del Numancia para la próxima temporada tras alcanzar un acuerdo para los próximos cuatro años con el club soriano.

SORIA. El acuerdo ha sido posible gracias a las negociaciones llevadas a cabo con éxito por la junta directiva del Barakaldo C.F y el Numancia, según ha subrayado el club soriano a través de un comunicado.

Campos (16-05-1997, Barakaldo), que hasta el pasado mes de junio defendía la portería del Barakaldo, se ha convertido en el cuarto fichaje numantino para la próxima temporada.

El jugador alternará el rol de portero del primer equipo, puesto con el que el Numancia cuenta con Munir y Aitor Fernández, con el de guardameta del filial en Tercera división.

El nuevo portero, según ha subrayado su nuevo club, destaca por su envergadura (1,89 metros) y una esperanzadora progresión.

Además ha destacado que el joven portero llega "muy ilusionado" al nuevo proyecto del Numancia.

El guardameta conocerá al resto de efectivos rojillos el próximo 12 de julio, fecha en la que está citada la plantilla para dar comienzo a una nueva pretemporada a las ordenes del técnico, también vizcaino, Jagoba Arrasate.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120