‘mvp’ del europeo sub’21

El Barça también tantea a Ceballos

El Betis lo admite y asume que el ‘mvp’ del europeo sub’21, con cláusula de 15 millones, dejará el club

Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Dani Ceballos.

Dani Ceballos. (Deia)

Galería Noticia

Dani Ceballos.

sevilla- El Real Betis negó ayer que existan conversaciones para traspasar al centrocampista Dani Ceballos al Real Madrid, club con el que no espera mantener ningún tipo de reunión en los próximos días, y sí ha admitido que el Barcelona ha preguntado por el jugador.

Tras la presentación del extremo Cristian Tello, el presidente del Betis, Ángel Haro, quiso zanjar de ese modo las insistentes preguntas de los informadores acerca de una negociación para traspasar al vigente campeón de Liga a Ceballos, proclamado mejor jugador de la reciente Eurocopa sub-21 y que tiene una cláusula de rescisión de tan solo 15 millones de euros.

Por su parte, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club verdiblanco, admitió que, durante las negociaciones con el Barcelona para fichar a Cristian Tello, los rectores culés le “pidieron opinión sobre Ceballos y se la” dio. “Imaginarán cuál fue”, apostilló el exentrenador mallorquín, que hace años dirigió al Barça.

Serra asume, en cierto modo, que Ceballos, saldrá del club este verano.

Con todo, el Real Madrid todavía no ha dicho su última palabra, pero está pendiente de la salida de James Rodríguez para dejar hueco en la plantilla. Al club blanco no le disgustaría que continuara en el equipo, pero si sale no lo hará por menos de 75 millones.

Lo cierto es que la perla de la cantera bética es hoy por hoy uno de los jugadores estatales más cotizados en el mercado de fichajes Además tiene la llave de su futuro y, de su salida y de cuánto recaude el Betis depederá su planificación deportiva.

La eclosión internacional del centrocampista utrerano, de 20 años, ha hecho que grandes del fútbol mundial hayan puesto sus ojos en él por su enorme proyección y por lo asequible de su cláusula de rescisión.

La permanencia o salida del internacional, quien se encuentra de vacaciones y ha anunciado que en breve decidirá su futuro, será la llave para la planificación de la era Setién

Hasta el momento, además de los fichajes de Tello, Camarasa y Sergio León, ha pasado reconocimiento médico, aunque aún no se ha oficializado su fichaje, el lateral derecho Antonio Barragán, de 30 años y que la pasada temporada jugó en el Middlesbrough inglés. - DEIA / Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120