del 28 de junio y 2 de julio

Investigan a una persona por abandono de menores durante fiestas de Sopela

Otras 3 por delitos contra la seguridad vial, una por lesiones y otra por violencia de género

EFE - Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:20h

La Policía Local de Sopela ha investigado por distintos delitos a 6 personas, de ellas una por violencia de género y otra por abandono de menores, durante las fiestas de la localidad que se han celebrado del 28 de junio y 2 de julio.

SOPELA. El Ayuntamiento de Sopela ha destacado en una nota la "rápida y unánime" respuesta por parte de la Junta de Portavoces ante la agresión sufrida por una mujer durante la noche del viernes al sábado.

También ha agradecido la reacción "ejemplar" de los vecinos de Sopela, "quienes han manifestado su más absoluto rechazo a toda expresión de violencia sexista y mostrado su apoyo a la mujer agredida".

Durante las fiestas la Policía Local ha registrado 10 denuncias, 5 por infracciones a Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana y otras 5 por positivos en alcohol.

Además, 6 personas han sido investigadas por distintos delitos: 3 por delitos contra la seguridad vial, una por abandono de menores, una por lesiones y otra por violencia de género.

La Policía ha realizado también una veintena de actuaciones como resultado de torceduras, heridas, contusiones o intoxicaciones con intervención sanitaria o evacuación a centros hospitalarios.

En cuanto a hurtos y robos, la Ertzaintza ha recibido media docena de denuncias, mientras que la Policía Local de Sopela y Getxo han recibido siete y tres, respectivamente.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120