de 57 años

Desaparecido un pescador que salió anoche en una embarcación en Lekeitio

Se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda con Salvamento Marítimo, la Ertzaintza y la Cruz Roja

EFE - Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 14:30h

El puerto de Lekeitio es uno de los quince que serán regulados por la nueva Ley que ahora llega al Parlamento Vasco.Foto: Imanol Fradua

El puerto de Lekeitio.

Galería Noticia

El puerto de Lekeitio es uno de los quince que serán regulados por la nueva Ley que ahora llega al Parlamento Vasco.Foto: Imanol Fradua

Los servicios de salvamento y la Ertzaintza buscan frente a la costa de Lekeitio a un vecino de la localidad vizcaina que salió anoche a pescar en una pequeña embarcación y no ha vuelto, han informado fuentes del departamento de Seguridad.

BILBAO. La familia ha denunciado esta mañana ante la Ertzaintza que el hombre, de 57 años, salió ayer a pescar y no ha regresado, por lo que se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda.

En el operativo participan embarcaciones de Salvamento Marítimo, la Ertzaintza y la Cruz Roja, así como un helicóptero de la Policía vasca.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120