Se abre el voto para escoger pregonera de las fiestas

Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Galdakao- El Ayuntamiento de Galdakao abrió ayer y hasta el próximo día 18 el proceso de participación ciudadana para elegir a la pregonera de los Santakurtzak 2017. Para participar habrá que cumplimentar todos los datos de identificación y votar en la web municipal (www.galdakao.eus).

Tras una primera participación en la que los vecinos aportaron propuestas, se han recogido las de la Jai Batzordea y tras elegir entre todas ellas las cinco más votadas en esa primera etapa, ahora se votará directamente entre las siguientes opciones: Borja y Estafanía Martínez, hermanos y que han logrado medallas en campeonatos estatales de baile (propuesta vecinal). Gure Esku Dago (propuesta vecinal), por su labor en favor del derecho de la ciudadanía a participar en la toma de decisiones.

En cuanto a las opciones de la Jai Batzordea, están el ciclista de deporte adaptado Alfonso Postigo, Miren de Régil, atleta de 19 años que ya ha cosechado muchos éxitos y que está llamada a lograr grandes cosas y por último, Zizpa Gazte Elkartea por su 25 aniversario y por la labor que realizan a favor de la Juventud de Galdakao. - I. U.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120