Ortuella remodela dos parques infantiles

Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Ortuella- El área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Ortuella sigue adelante con el proceso de remodelación y mejora de los parques infantiles del municipio. En esta ocasión, las actuaciones tendrán lugar a partir de la segunda quincena de este mes en las áreas de juegos infantiles ubicadas en las plazas del barrio Gorbea y la Concordia, junto a las piscinas municipales de Mendialde.

Según explicó el alcalde de la localidad, Saulo Nebreda, “se procederá a sustituir el suelo actual por pavimento continuo, tal como se viene realizando en todos los parques del municipio para mejorar la seguridad de sus pequeños usuarios”. En tal sentido, el responsable municipal explicó que el objetivo es mejorar la oferta de estos parques, tanto en calidad como en seguridad, “tal como ya hemos llevado a cabo en barrios como Nocedal, Golifar, Saugal, Santa Margarita, San Bernabé, Aiega y Otxartaga”. El presupuesto de los trabajos que se realizarán en La Concordia y Gorbea es de 24.000 euros. “Vamos a seguir actuando para garantizar que los espacios infantiles de nuestro pueblo estén en óptimas condiciones”, añadió Nebreda. - E. Zunzunegi

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120