Las artes escénicas centran la agenda de Ballonti este mes

Cada sábado el centro comercial jarrillero ofrecerá actividades de malabares, magia, teatro, música, etc.

Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Portugalete- El mes de julio es un periodo en el que mucha gente cuenta con más tiempo de ocio que en otras épocas del año. En este aspecto, la agenda de este mes del centro comercial Ballonti ofrecerá a quienes se pasen por sus instalaciones una amplia oferta de actividades ligadas con las artes escénicas todos los sábados del mes. Así, la magia, las actuaciones musicales, los malabares, el teatro y diversos talleres tendrán su espacio en el centro comercial jarrillero los días 7, 8, 15, 22 y 29 de este mes. Todas las actividades se desarrollarán entre las 12.00 y las 14.00 horas y entre las 18.00 y las 21.30 horas en la plaza del centro comercial y, de forma itinerante por otros puntos de Ballonti.

De esta manera, aunque las actividades tendrán lugar los sábados, este viernes será la excepción, ya que en esa jornada darán comienzo los talleres de robótica y construcción que ha organizado el centro comercial. Esa actividad que sirve de antesala al estreno en agosto de la película Transformers: El Último Caballero, también se desarrollará este sábado.

Por otro lado, el día 15 será el turno de la obra de teatro Esos locos fantasmas, una obra que fue premiada con el Max al mejor espectáculo familiar y que acerca el amor por el teatro y la música. Asimismo, el día 22 Ballonti se moverá en torno a la literatura con los cuentos animados de El Mago de Oz y Peter Pan. Para cerrar la programación, el día 29, el centro comercial será escenario de Todos Tenemos Magia, un espectáculo en el que el Mago Oliver y Eva Laorden sorprenden al público con sus juegos e innovadores efectos mágicos. - Miguel A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120