waterpolo

Italia se lleva el título en el Torneo de Portugalete

La selección española femenina de waterpolo batió a Grecia por 13-9 en la última jornada

Lunes, 3 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Portugalete- La selección española femenina de waterpolo arrolló ayer a la de Rusia por 13-9 en partido de la última jornada del XXIX Torneo Internacional de Portugalete, una cita con la que el equipo de Miki Oca preparó el Campeonato del Mundo de Budapest y en la que se impuso Italia. Las transalpinas, que en las dos primeras jornadas habían ganado por la mínima a España (8-9) y Rusia (10-11), se llevaron el título al imponerse ayer, de nuevo por un marcador ajustado (9-8), a una Grecia que se había impuesto el primer día a Rusia (13-10) y cayó el segundo frente a España (11-7). A las de Miki Oca les lastró la derrota de la primera jornada frente a las azurri, ya que tanto ante Grecia como ante Rusia se mostraron muy superiores. De hecho, el combinado estatal pasó por encima de las rusas en una primera mitad arrolladora, en el que ganaba ya por 3-0 al final del primer cuarto y por un contundente 8-1 al descanso.

Eleftheria Plevritou recibió el trofeo a la máxima goleadora y Anni Espar y Laura Ester fueron la MVP y la mejor portera, respectivamente. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120