hechos del pasado 23 de junio

Dos detenidos por el atraco con arma blanca a un bar de Atxuri

Durante el robo en el esblecimiento hirieron a una camarera con un cuchillo

D.D. - Lunes, 3 de Julio de 2017 - Actualizado a las 12:45h

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a dos personas por su participación en el atraco a un bar de Atxuri ocurrido el pasado 23 de junio. Durante el robo hirieron a una camarera con un cuchillo.

BILBAO. El 23 de junio dos hombres y una mujer atracaron un bar de Atxuri. Encerraron a la dueña y a la camarera en el baño del local y a esta última llegaron a propinarle tres cuchilladas, en la espalda y el abdomen, por las que fue atendida en el Hospital de Basurto. Según se denunció sustrajeron 120 euros y un teléfono móvil. Al parecer los atracadores estaban frecuentando el establecimiento durante las últimas semanas y permanecían en él hasta la hora de cierre.

Sobre las cinco y media de la tarde de ayer, domingo, una de las víctimas vio a dos de los autores del robo en la Plaza Zabalburu, y acudió inmediatamente al puesto de atención al público de la Ertzaintza de esta plaza e informó de este extremo. A continuación una dotación policial procedió a identificar y detener a estas dos personas.

Los detenidos son una mujer de 42 años, autora de la agresión con el cuchillo, y un varón de 49 años. Ambos han pasado este mediodía a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120