Aún hay esperanza

Jesús Santisteban Bilbao - Domingo, 2 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Soy uno de los espectadores que asistieron el 23 de junio al concierto ofrecido por el Coro Gospel Bilbao en el Teatro Campos Elíseos. Quedé gratamente sorprendido con el mensaje de esperanza que este grupo de personas supieron transmitir desde el escenario no solamente a través del contenido de sus canciones sino también mediante sus rostros y entusiasmo. Agradezco profundamente que, desde una sociedad cada vez más desconfiada y pesimista, y tomando como referencia escenarios tan dramáticos como la esclavitud e injusticias sociales, estas personas se unan para compartir con los asistentes al concierto su confianza y optimismo.

Creo que es muy adecuado para la época que nos ha tocado vivir, que este mensaje no se predique solamente dentro de las iglesias sino se proclame sobre todo desde aquellos lugares a donde nos escapamos para buscar momentos de evasión y descanso. Muchas gracias Gospel Bilbao por la ilusión con que nos habéis transmitido que aún hay esperanza.

Eduardo Rodríguez Erandio

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120