banbalinak

Adele, obligada a cancelar dos conciertos

La cantante comunica que ha comenzado a tomar fármacos para su voz y ha pedido perdón a sus fans

Europa Press - Domingo, 2 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

La cantante británica Adele.

La cantante británica Adele. (D.N.N.)

Galería Noticia

La cantante británica Adele.

MADRID.Adele se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su carrera. La cantante se ha visto obligada a cancelar los dos últimos conciertos de su gira en el estadio de Wembley, Londres.

Muy triste y desesperada, Adele ha publicado una carta en su cuenta de Instagram donde pide perdón a todos sus fans pero confirma que sus problemas de voz no la dejarán terminar con su gira: “Ni siquiera sé por dónde empezar. Las dos últimas noches en Wembley han sido los más grandes y mejores conciertos de mi vida. Volver a casa después de tanto tiempo haciendo lo que nunca pensé que podría hacer me ha hecho flotar. Sin embargo, he tenido problemas vocales las dos noches. He tenido que forzar más de lo normal. Sentía que, de forma constante, tenía que aclarar mi garganta, especialmente ayer por la noche”, declaró en su cuenta de Instagram la artista.

“No puedo actuar este fin de semana. Decir que estoy destrozada es innecesario. Ya he empezado a tomar fármacos para mi voz. He pensado hacer el concierto del sábado pero es casi imposible que consiga terminar y no puedo desmoronarme frente a vosotros y salir del escenario de esa forma. Siento decepcionaros. Sabéis que no tomaría esta decisión a la ligera”, agregó Adele en unas declaraciones que concluían con una disculpa a sus fans: “Lo siento, estoy destrozada. Por favor, perdonadme”.

Esta noticia llega después de que la cantante haya realizado cuatro noches de conciertos seguidos en Londres. Además, varios medios locales señalan que Adele podría retirarse un tiempo de los escenarios.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120