Bengoetxea renueva por dos años con Asegarce

El contrato comienza hoy y tiene una tercera temporada opcional

Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Bilbao- Oinatz Bengoetxea continuará ligado a la empresa Asegarce durante dos cursos más en un nuevo contrato que firmó ayer y se hará efectivo hoy. Asimismo, tal y como revelaron ambas fuentes, el pelotari de Leitza tendrá opción a una tercera temporada según “objetivos”, al igual que la presente relación entre ambas partes que finalizó ayer con el nuevo contrato. Con todo, el actual campeón del Manomanista volverá a tener presente una cláusula en su vinculación con la empresa bilbaina en la que queda prorrogado automáticamente su relación hasta 2020 si “alcanza una final oficial -Cuatro y Medio, Manomanista o Parejas- la temporada anterior”.

El puntillero de Asegarce confesó sentirse “contento” por esta nueva firma con su empresa. “Estoy satisfecho. Las cosas iban bien enfocadas y esta misma mañana -por ayer- rubricamos el acuerdo. Llevo ya quince años como profesional y sumar otros dos más es bueno”, analizó el manista de Leitza, quien agregó que “el contrato tiene la misma cláusula que el anterior y que produjo que renovara”. “Esto se trata de un aliciente. Todavía me encuentro bien y estoy contento por tener la oportunidad de seguir varios años más luchando arriba. Si se puede ampliar, será una buena señal”, declaró Bengoetxea VI.

Asegarce planteó el “mismo contrato” que tenía al pelotari, que posee los entorchados del Cuatro y Medio y del Manomanista en curso y, además, se coló en la final del Parejas junto a Mikel Larunbe. “Las dos partes estamos contentas. Ahora toca seguir dándolo todo en cada compromiso de blanco”, remachó el delantero navarro. - I. G. Vico

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120