sepultado por un alud en el nanga parbat

El Alavés muestra su pesar por la pérdida de Zerain y Galván

EUROPA PRESS - Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:07h

Alberto Zerain, en una expedición.

Alberto Zerain, en una expedición. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Alberto Zerain, en una expedición.

El Deportivo Alavés ha mostrado este domingo su pesar por la pérdida del montañero vasco Alberto Zerain y del argentino Mariano Galván, tras haberse descartado la posibilidad de que haya supervivientes en el Nanga Parbat, y ha trasladado su pésame a sus familias y amigos en un día "muy duro".

MADRID. "Hoy es un día muy duro, se nos han ido dos grandes montañeros: Alberto Zerain y Mariano Galván. Nuestro más sentido pésame a familia y amigos. DEP", ha escrito el club vitoriano en su cuenta oficial de la red social Twitter, un mensaje acompañado por una foto del deportista alavés junto a la bandera del equipo.

Este sábado, el helicóptero que está buscando a los dos alpinistas confirmaba la existencia de un alud de nieve en la zona donde ambos desaparecieron, "situación que lleva a descartar la posibilidad de supervivientes". Tras dos nuevos vuelos inspeccionando la zona durante las últimas horas, el helicóptero regresó sin encontrar rastro de los dos alpinistas, que se encontraban desaparecidos en Pakistán desde hace una semana.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120