Al trazar una curva a izquierdas

Valverde se retira del Tour tras sufrir una dura caída en la crono

Sufre un golpe muy fuerte en una rótula y una herida con mucha sangre en la tibia

EFE - Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:11h

El ciclista colombiano Nairo Quintana (c) y el español Alejandro Valverde (i), de Movistar, entrenan en preparación para el Tour de Francia.

El ciclista colombiano Nairo Quintana (c) y el español Alejandro Valverde (i), de Movistar, entrenan en preparación para el Tour de Francia. (EFE)

Galería Noticia

El ciclista colombiano Nairo Quintana (c) y el español Alejandro Valverde (i), de Movistar, entrenan en preparación para el Tour de Francia.

El español Alejandro Valverde (Movistar) se ha retirado del Tour de Francia al sufrir este sábado una dura caída en la contrarreloj inaugural que se disputa en Düsseldorf sobre un recorrido de 14 kilómetros.

DÜSSELDORF. Valverde sufre un golpe muy fuerte en una rótula y una herida en la tibia "por la que sangra mucho", según ha comentado el director Chente García Acosta.

El ciclista murciano, de 37 años, cayó al trazar una curva a izquierdas, cuando se le fue la rueda delantera siendo proyectado contra una valla. Auxiliado por su director, Eusebio Unzue, Valverde se retiró de la carrera.

La lluvia está dificultando la prueba inaugural y las caídas se han multiplicado. En la misma curva cayó minutos antes el francés Tony Gallopin.

Valverde se encuentra en un centro hospitalario de Düsseldorf.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120