OFRECERÁ más de 650.000 plazas

Renfe refuerza los trenes que unen Euskadi con Barcelona, Madrid y Lisboa

EFE - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 14:53h

Pasajeros descienden de un tren Alvia (ajeno a la información), en una imagen de archivo tomada en la estación de Abando.

Pasajeros descienden de un tren Alvia (ajeno a la información), en una imagen de archivo tomada en la estación de Abando. (Foto: DEIA)

Galería Noticia

Pasajeros descienden de un tren Alvia (ajeno a la información), en una imagen de archivo tomada en la estación de Abando.

BILBAO. Renfe ofrece este verano más de 650.000 plazas en trenes de alta velocidad y larga distancia con origen y destino Euskadi y desde hoy y hasta el 24 de septiembre ha reforzado, sobre todo, los servicios que unen el País Vasco con Barcelona, Madrid y Lisboa.

Según ha señalado la compañía en nota, en la operación salida de verano que comienza hoy los principales movimientos se concentran en las salidas a Madrid y Barcelona.

La compañía ofrece 32 servicios diarios de alta velocidad y larga distancia con origen y destino Euskadi. EFE

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120