Participaban 871 servicios y 64 hospitales

Osakidetza recibe tres premios por su calidad en la atención al paciente

Se trata de las distinciones "Best in the class", una iniciativa promovida por Gaceta Médica

EFE - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 14:26h

Galería Noticia

Osakidetza ha recibido hoy las placas acreditativas de los premios concedidos a la calidad de la asistencia al paciente en la Unidad de Dolor de Araba;en el área de Esclerosis Múltiple del Hospital de Basurto, y en Pediatría del Hospital de Cruces.

BILBAO. Se trata de las distinciones "Best in Class", que son una iniciativa promovida por Gaceta Médica, una publicación de la editorial Contenidos e Información de Salud y de la cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, según ha informado Osakidetza en un comunicado.

Estos premios, con ámbito en toda España, se otorgan al mejor centro de Atención Primaria, y a los mejores servicios y unidades que alcanzan la puntuación más alta en el Índice de Calidad Asistencial al Paciente (ICAP) entre las organizaciones que se presenten.

En esta edición se ha presentado un total de 871 servicios y 64 hospitales.

Además de los reconocimientos citados, Osakidetza también ha recibido una mención de honor a los mejores proyectos e-salud por su programa de red de diagnóstico biológico.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120