en mallorca

El alcalde de Inca lanza un mensaje de tranquilidad tras reunirse con las comunidades musulmanas

Uno de los presuntos yihadistas detenidos habría planeado una "matanza" en la Plaza del Ayuntamiento del pueblo

EP - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 20:37h

Efectivos de la Policia trasladan a un hombre detenido en la localidad de Inca (Mallorca), dentro de la operación anti yihadista en la que seis personas integradas en una célula de la organización terrorista Dáesh han sido detenidas hoy.

Efectivos de la Policia trasladan a un hombre detenido en la localidad de Inca (Mallorca), dentro de la operación anti yihadista en la que seis personas integradas en una célula de la organización terrorista Dáesh han sido detenidas hoy. (efe)

Galería Noticia

Efectivos de la Policia trasladan a un hombre detenido en la localidad de Inca (Mallorca), dentro de la operación anti yihadista en la que seis personas integradas en una célula de la organización terrorista Dáesh han sido detenidas hoy.

El alcalde de Inca, Virgili Moreno, ha lanzado un mensaje de tranquilidad después de que este viernes se haya conocido que uno de los presuntos yihadistas detenidos en Mallorca esta semana habría planeado una "matanza" en la Plaza del Ayuntamiento de Inca.

PALMA DE MALLORCA. Así lo ha manifestado tras la reunión que ha mantenido de urgencia este viernes por la tarde con los portavoces de las fuerzas municipales del municipio y las tres comunidades musulmanas de Inca.

Por su parte, los representantes de las tres comunidades musulmanas, que a su vez son quienes dirigen las mezquitas de la localidad, han mostrado su rechazo "rotundo" a estas actuaciones y se han comprometido a trabajar "codo con codo" con el Ayuntamiento, tal y como ha explicado Moreno.

La reunión se ha producido para tratar lo sucedido estos días, y en especial, la "sorpresa" con la noticia del supuesto plan de "matanza".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120