Cervecera Cobetas: Monte Cobetas, 40 Bilbao

Una cervecera familiar en un privilegiado mirador de Bilbao

Cervecera Cobetas combina calidad en el servicio y producto autóctono

Un reportaje de Itziar Acereda - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Vistas de las instalaciones de la cervecera y de su emblemático pollo, especialidad de la casa

Vistas de las instalaciones de la cervecera y de su emblemático pollo, especialidad de la casa (C. Cobetas)

Galería Noticia

Vistas de las instalaciones de la cervecera y de su emblemático pollo, especialidad de la casa

OFRECER un servicio impecable y de calidad a sus clientes es el reto del equipo de profesionales al frente de la Cervecera Cobetas desde que este negocio familiar abriera sus puertas en 1988. En el monte del mismo nombre, uno de los pulmones naturales de Bilbao, ofrece unas vistas panorámicas inmejorables de Bilbao. Y en este privilegiado mirador de la villa, esta acogedora cervecera se ha convertido en el enclave ideal para comidas o cenas familiares y de amigos por su amplitud y gran capacidad.

Allí, el cliente puede elegir ente su gran terraza para comer al aire libre, otra cubierta y amplios comedores cubiertos climatizados de estilo rústico. Unas instalaciones con capacidad total para acoger a 1.200 personas. Además, cuenta con parque infantil con todos los requisitos de seguridad, para que también los peques lo pasen en grande.

Al menú tradicional de cervecera como es el pollo con cerveza, añaden una extensa carta de productos que van desde entrantes para compartir, del tipo de morcilla, pimientos, ensaladas... hasta el codillo, que es una de las especialidades de la casa, el chuletón o incluso un pescado. Siempre con el producto autóctono y de primera calidad por bandera, como podrá comprobar el paladar con el pollo de Lezama, la morcilla de Artziniega...

Como ingrediente añadido, tienen la carta adaptada para celíacos casi en su totalidad y también adaptan su oferta gastronómica para vegetarianos. Todo regado por su selecta carta de vinos y txakoli, además de la demandada cerveza.

En un antiguo caserío, la tercera generación familiar que lleva las riendas del negocio abre sus instalaciones en verano todos los días excepto los lunes, y en invierno solo fines de semana y festivos.

En suma, con amigos, en familia, con niños... rodeados de naturaleza y de una clientela familiar, su equipo de profesionales sabe hacerte sentir como en casa.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura y Ocio

ir a Cultura y Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120