comer, cenar

Un especialista en grandes eventos sociales para celebrar alrededor de la mesa

Un establecimiento experto en grandes acontecimientos sociales que gusta celebrar alrededor de la mesa

Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Junto al estadio San Mamés, el restaurante del hotel NH Zubialde

Junto al estadio San Mamés, el restaurante del hotel NH Zubialde (DEIA)

Galería Noticia

Junto al estadio San Mamés, el restaurante del hotel NH Zubialde

El Botxo- Junto al estadio de San Mamés, el restaurante del hotel NH Zubialde de Bilbao es un establecimiento experto en grandes acontecimientos sociales que gusta celebrar alrededor de la mesa, como bodas, comuniones y todo tipo de banquetes, para los que ofrece gran variedad de platos dependiendo del tipo de evento y siempre ajustándolos a la necesidad del clientes. Así, ofrece diferentes menús para cada ocasión, ya sean cócteles, turísticos, finger boufet, de trabajo o de gala. Todos basados en una cocina tradicional con fusión de cocina internacional.

En su cocina atienden las solicitudes especiales y puntuales de sus clientes, como menús por enfermedad, régimen u otras causas, sin ningún inconveniente.

En bodega, la carta de vinos destaca por los caldos de distintas denominaciones de origen, principalmente Rioja, para maridar cada receta como se merece.

Cuenta con cuatro salones de estilo moderno y una carpa en su espectacular terraza con vistas a la ría. Pensando en la comodidad de sus clientes ofrece también plazas de parking.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120