Tiene 50 años

Peregrinan en India para ver a un hombre de 73 cm

Basori Lal, que se ha convertido en un héroe del pueblo, reconoce que lo pasó mal durante su juventud

DEIA - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 14:48h

Decenas de indios peregrinan para ver a un hombre de 73 cmVER VÍDEOReproducir img

(Barcroft TV)

Galería Noticia

Decenas de indios peregrinan para ver a un hombre de 73 cmReproducirDecenas de indios peregrinan para ver a un hombre que mide 73 cm.

india- Basori Lal mide tan solo 73 centímetros, y suele ser confundido con un niño, pero en realidad, tiene 50 años. Se ha convertido en una celebridad en su pueblo, que se encuentra en la provincia de Madhya Pradesh en India, debido a su estatura. Barosi reconoce que no siempre se ha considerado afortunado por su altura al tener que pasar por unos años complicados en su juventud. Pero ahora se ha denominado un héroe por parte de su familia. Su hermano, Gopi Lal, de 55 años, que es de estatura media y vive en Basori, explicó que su familia se siente “bendecida” por tenerlo. “La gente de diferentes pueblos viene a nuestra casa para ver a Basori”. A los que reitera que “es una bendición para nosotros. Nos sentimos orgullosos de que las personas quieran y se preocupen por Basori”, contó su hermano.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Qué mundo

ir a Qué mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120