260 invitados y 160 periodistas

Los invitados llegan a la boda de Messi en Rosario

Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi, Jordi Alba y Fábregas ya están en Rosario

Sebastián Meresman - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Xavi Hernández y Carles Puyol, a su llegada al aeropuerto de Rosario, protegido por un fuerte operativo policial.

Xavi Hernández y Carles Puyol, a su llegada al aeropuerto de Rosario, protegido por un fuerte operativo policial. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Xavi Hernández y Carles Puyol, a su llegada al aeropuerto de Rosario, protegido por un fuerte operativo policial.

rosario- Carles Puyol, Sergi Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas y el camerunés Samuel Eto’o, acompañados por sus parejas, son algunos de los compañeros o excompañeros de Messi en el Barcelona que llegaron ayer a Rosario para asistir a su boda con Antonela Roccuzzo. Daniella Semaan, la novia de Fábregas, es, junto a Sofía Baldi, la pareja del uruguayo Luis Suárez, una de las mejores amigas de Roccuzzo. También llegaron a la ciudad santafesina José Manuel Pinto y los argentinos Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. El enlace será hoy a las 19.00 local (22.00 GMT) en el complejo City Center Rosario. Allí se alojarán los 260 invitados y se realizará la fiesta.

Messi y Antonela tienen dos hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1). La noticia del enlace se conoció a finales del año pasado. Desde entonces, los fanáticos de la Pulga fueron enterándose de los detalles con cuentagotas. Sin embargo, siempre hubo una certeza: la boda sería en Argentina, precisamente en Rosario, ciudad natal de ambos.

Messi y Roccuzzo se conocen desde pequeños. Ella es la prima de Lucas Scaglia, uno de los mejores amigos de la infancia del capitán albiceleste y, por entonces, su compañero en las categorías infantiles de Newell’s Old Boys. Siguieron en contacto cuando el delantero emigró a España en el año 2000 y ya en 2009, durante una entrevista con un canal catalán, Messi admitió tener “una novia” que vivía en Argentina. Poco después, Roccuzzo se fue a vivir con él a España.

El 2 de noviembre de 2012 nació Thiago, el primogénito de la pareja. A él le siguió Mateo, nacido el 11 de septiembre de 2015. Messi y Roccuzzo decidieron mantener el hermetismo que los caracteriza incluso en lo referido con la boda. La principal intriga, al principio, fue la fecha. El lugar elegido para dar el “sí, quiero” también desveló a los fanáticos de la Pulga y a gran parte de la prensa. A pesar de los rumores que indicaban que la pareja pasaría por la catedral de Rosario, decidieron realizar únicamente una unión civil y una fiesta en el complejo City Center Rosario. La lista de invitados fue y sigue siendo, un misterio. La presencia, o no, de Diego Maradona es el tema que intriga a los fanáticos del fútbol. La presencia, o no, de Shakira, pareja de Gerard Piqué, mantuvo en vilo a las revistas del corazón. Finalmente, Maradona no estará presente, pero sí la cantante colombiana.

También lo estarán el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, y los argentinos Javier Mascherano y Ángel Di María. 6 Pointer, la empresa de comunicación gestora de la imagen del delantero y encargada de las noticias de la boda, anunció que habrá unos 260 invitados y unos 160 periodistas acreditados para trabajar desde un sector específico del complejo. Sin embargo, la prensa tendrá “totalmente prohibido” el acceso a las “zonas de la boda” porque se trata de “un evento privado”. También anunció que habrá “un servicio de peluquería exclusivo” disponible para los asistentes, así como un “área especial” para que jueguen “los más pequeños”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120