empresa alavesa

Vidrala suscribe un préstamo de 45 millones para remodelar su planta italiana

Con el objetivo de convertir la factoría en una "smart glass factory" antes de finales del 2018

EFE - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 10:15h

Exterior de la planta de Vidrala en Laudio.

Exterior de la planta de Vidrala en Laudio. (Foto: Araceli Oiarzabal)

Galería Noticia

Exterior de la planta de Vidrala en Laudio.

La empresa alavesa de fabricación de envases de vidrio Vidrala ha suscrito un contrato de financiación con el Banco Europeo de Inversiones por valor de 45 millones de euros con los que remodelará su factoría en Italia.

GASTEIZ. El préstamo contiene los términos y condiciones habituales en este tipo de contratos. Según ha comunicado la firma ubicada en Laudio a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV), el contrato recoge condiciones económicas ventajosas, tanto en tipos de interés como en el plazo de vencimiento de la financiación.

Los 45 millones se invertirán en la remodelación de la factoría de Vidrala en Italia, con el objetivo de convertirla en una "smart glass factory" antes de finales del 2018 mediante la incorporación de las "más avanzadas innovaciones" en fabricación de vidrio.

Vidrala ha destacado que el préstamo ha sido posible gracias al apoyo del Fondo de Inversiones Estratégicas para Europa de la Comisión Europea.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120