Falleció en 2014 en los aledaños del Calderón

Reabren la causa que investiga la muerte de Jimmy, hincha del Deportivo

Para aclarar, además de su fallecimiento, las lesiones sufridas por otro participante en la pelea

EFE - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 15:57h

Jimmy.

Jimmy. (DEIA)

Galería Noticia

Jimmy.

MADRID. La Audiencia Provincial de Madrid ha revocado el archivo de la causa que investiga la muerte del hincha del Deportivo de La Coruña Francisco Javier Romero "Jimmy" el 30 de noviembre de 2014 en los alrededores del Estadio Vicente Calderón, y ha pedido al juez que practique nuevas diligencias de prueba.

En un auto, fechado el 29 de junio, la Sección Sexta de la Audiencia de Madrid "deja sin efecto" el auto del 14 de diciembre de 2016 de sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones de la pieza separada denominada "homicidio y lesiones", para la investigación de la muerte del seguidor de los Riazor Blues y de las lesiones sufridas por otro hincha Santiago A.

Y pide al titular del Juzgado de Instrucción Número 20 de Madrid, Pedro Merchante Somalo, que practique diversas diligencias de prueba y añade "que a la vista del resultado, deberá proceder al dictado de la resolución.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120