Europeo Sub-21

Alemania, campeón del Europeo tras ganar 1-0 a España

El cuadro germano dominó el encuentro durante casi todos sus tramos

EFE - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 22:34h

Weiser celebra su gol.

Weiser celebra su gol. (AFP)

Galería Noticia

Weiser celebra su gol.

La selección alemana de fútbol se proclamó este viernes campeona del Europeo sub-21 de Polonia tras ganar 1-0 a España con un gol de Mitchel Weiser, que en el minuto 40 hizo el único tanto de la final disputada en el Krakow Stadium de Cracovia.

BILBAO. El equipo de Albert Celades no pudo conseguir el quinto título para España y su rival logró el segundo después de un encuentro que el cuadro germano dominó durante casi todos sus tramos.

Weiser, con un gran gol de cabeza tras un pase desde la banda derecha de Jeremyt Toljan, acabó con las ilusiones de un equipo que aspiraba a igualar a Italia en número de trofeos.

WILLIAMS: "ES UN DÍA DURO"

Iñaki Williams lamentó este viernes la derrota frente a Alemania (1-0) en la final del Europeo de la categoría y declaró que "es un día duro" del que "será difícil levantar la cabeza".

El jugador del Athletic, que salió desde el banquillo en los últimos minutos de la segunda parte, reconoció perder frente al cuadro germano que la derrota será complicada de digerir.

"Es un día duro, es difícil levantar la cabeza, pero hemos hecho un gran torneo. No ha podido ser y nos vamos tristes. Habrá que volver dentro de dos años", dijo en declaraciones a Cuatro.

"Creo que la primera parte nos ha faltado control del juego, no hemos tenido largas posesiones y estaban cómodos. Todos los partidos no puede ser iguales y nos vamos jodidos. Estamos jodidos, estamos tristes, toca ayudar al equipo, ayudarnos unos a otros y seguir con fuerza", concluyó.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120