Edades comprendidas entre los 17 y los 73 años

Heridas ocho personas en dos accidentes de tráfico en Sopuerta y Tolosa

El accidente ha generado retenciones de unos tres kilómetros en la N-1 con sentido Gasteiz

EP - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 18:40h

Un total de ocho personas, de edades comprendidas entre los 17 y los 73 años de edad, han resultado heridas en dos accidentes de tráfico registrados en la localidad de Sopuerta y en Tolosa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. El primero de los siniestros se ha producido a las once menos diez de la mañana en la carretera BI-2701 en Sopuerta, donde dos vehículos han chocado de forma frontal en las cercanías del cruce de La Baluga.

Como consecuencia de la colisión, cuatro personas han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios, una mujer de 68 años de edad y un hombre de 41 al Hospital de Cruces y otros dos varones de 73 y 49 años a Basurto.

Por otro lado, sobre la una y cuarto de la tarde, siete vehículos se han visto implicados en una colisión por alcance cuando circulaban en dirección hacia Gasteiz por la N-1, a su paso por Tolosa. Cuatro mujeres de 58, 42, 25 y 17 años han sido evacuadas a la Clínica de la Asunción.

El accidente ha generado retenciones de unos tres kilómetros en sentido hacia la capital alavesa. Tres de los vehículos siniestrados han tenido que ser retirados por grúas, por lo que la vía no ha quedado "normalizada" hasta pasadas las tres de la tarde, ha explicado el Departamento de Seguridad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120