Actuarán el 22 y el 27 de julio respectivamente

La Pegatina y Elsa Baeza ofrecerán los principales conciertos de las fiestas de Ermua

Los festejos, que se celebrarán del 14 al 27 de julio en este municipio, contará con 97 actividades

EFE - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 19:07h

Galería Noticia

 Los grupos Zea Mays y La Pegatina y la cantante cubana Elsa Baeza ofrecerán los principales conciertos de las fiestas patronales de los Santiagos de Ermua, que se celebrarán del 14 al 27 de julio en este municipio

ERMUA. Según ha dado a conocer hoy la concejala de Cultura, Igualdad y Euskera, Beatriz Gámiz, las fiestas, que ofrecerán un total de 97 actividades, incluirán 23 eventos musicales, en los que se podrá escuchar música de distintos estilos.

Entre los principales conciertos, Zea Mays actuará en este municipio el 15 de julio;La Pegatina, el 22 de julio;y Elsa Baeza, el día 27 de julio.

Además, el programa incluirá 17 actividades deportivas, 5 de danza, 10 actos para el público infantil, 6 eventos gastronómicos, 10 actos lúdico-festivos y otras 10 actividades tradicionales.

Beatriz Gámiz ha subrayado que los festejos, que cuentan con un presupuesto de 207.550 euros, son "fruto del esfuerzo compartido y el trabajo de la comisión de fiestas, el Ayuntamiento de Ermua y 35 colectivos locales".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120