con una oferta de 77.654 plazas

El aeropuerto de Bilbao operará 516 vuelos en la primera fase de la operación salida

Hoy viernes será el día que registre mayor movimiento de aviones y viajeros con un total de 145 operaciones de despegue y aterrizaje

EFE - Viernes, 30 de Junio de 2017 - Actualizado a las 11:43h

Imagen de la terminal del aeropuerto de Loiu, que el primer trimestre del año registró un aumento de un 8,5% de vuelos.

Imagen de la terminal del aeropuerto de Loiu (B. GUERRERO)

Galería Noticia

Imagen de la terminal del aeropuerto de Loiu, que el primer trimestre del año registró un aumento de un 8,5% de vuelos.

BILBAO. El aeropuerto de Bilbao operará 516 vuelos con una oferta de 77.654 plazas, entre hoy, 30 de junio, y el lunes, 3 de julio, en lo que constituye la primera fase de la operación salida de las vacaciones de verano de los vascos.

En estos cuatro días, la terminal de "La Paloma" acogerá el movimiento de las personas que se trasladen a sus destinos vacacionales, situados preferentemente en Baleares, Canarias y las principales capitales europeas y españolas como Londres, París y Amsterdam o Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Según han informado fuentes del aeropuerto bilbaino, hoy viernes será el día que registre mayor movimiento de aviones y viajeros con un total de 145 operaciones de despegue y aterrizaje.

Le seguirá el lunes, 3 de junio, con un total de 140 operaciones y durante el fin de semana, bajará la intensidad, con 103 operaciones el sábado y 128 el domingo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120