entre ellas una niña de tres años

Cuatro personas resultan heridas al chocar un turismo con un autobús urbano en Gasteiz

EFE - Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:30h

Cuatro personas, entre ellas una niña de tres años, resultaron ayer heridas al chocar un turismo con un autobús urbano en el centro de Gasteiz.

GASTEIZ. Según ha informado hoy la Policía Local de la capital alavesa, el accidente tuvo lugar sobre las 12.30 horas de ayer en la calle la Florida cuando por causas que se investigan se produjo una colisión por alcance entre el coche y el autobús urbano.

Como consecuencia del impacto, tres ocupantes del vehículo de transporte público resultaron heridas: una niña de 3 años, que fue evacuada al Hospital Txagorritxu, así como una mujer de 62 y un hombre de 63 años, que fueron trasladados al Hospital Santiago.

La conductora del turismo también sufrió lesiones leves pero no precisó de asistencia sanitaria.

Además, una ciclista de 36 años sufrió heridas ayer al ser embestida por un turismo en un paso de peatones situado en la confluencia de las calles Pintor Jesús Apellániz y Abendaño y tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Santiago, donde quedó ingresada en observación.

Otra conductora de 59 años resultó con lesiones leves ayer tras sufrir un mareo y colisionar con su vehículo contra un árbol en la calle Pablo Neruda. Fue atendida en el lugar del accidente y posteriormente trasladada al Hospital Txagorritxu.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120