torneo dentro de las Rolex Series

Rahm inicia su andadura europea

El golfista de Barrika participa desde hoy en el Open de France

Jokin Victoria de Lecea - Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Jon Rahm. Foto: Afp

Jon Rahm. Foto: Afp

Galería Noticia

Jon Rahm. Foto: Afp

bilbao- Jon Rahm debuta hoy en el circuito europeo y lo hace con la emoción que le caracteriza cada vez que llega a un nuevo torneo. El golfista de Barrika, que no atraviesa su mejor momento deportivo, apuesta por dejar de lado las malas sensaciones y tras un exhaustivo entrenamiento en los últimos días, espera llegar de nuevo con ese juego que maravilló al mundo del golf en sus primeros torneos del año. Rahmbo será una de las estrellas del HNA Open de France, un torneo englobado dentro de las Rolex Series y que cuenta con una bolsa superior a los siete millones de dólares. El vizcaino comenzará su andadura en el torneo a primera hora de la mañana, a las 8.00 horas, y compartirá campo con el inglés Tommy Fleetwood, uno de los habituales del circuito europeo y segundo en la Race to Dubai, y el francés Alexander Levy, ganador en abril del Volvo China Open.

El torneo se jugará en Le Golf National de París. Este campo está en funcionamiento desde 1990 cuenta con varios recorridos que se adaptan a las diferentes exigencias de los golfistas. El HNA Open de France se disputará en el Albatros. Con 7315 yardas en total, dentro de estos 18 hoyos destaca el último de ellos, con un green muy duro y que ha amargado a muchos participantes en sus más de veinticinco años de historia.

Aunque todavía desconoce lo que es participar en el circuito europeo, Rahm sí que sabe lo que es jugar en el Le Golf National de París. Lo hizo hace años, en el Young Masters Europeo de 2009, cuando todavía estaba lejos de ser el golfista consagrado de hoy en día. “Este es, probablemente, uno de los mejores campos de golf que he jugado, lo jugué cuando tenía 14 o 15 años en el Young Masters Europeo en 2009 y la verdad es que ha cambiado bastante desde entonces, y yo también. Realmente quería volver aquí a jugarlo. Vamos a tener que golpear con casi todos los palos de la bolsa y la verdad es que este tipo de campos son muy divertidos de jugar”, comentó en la rueda de prensa previa.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Deportes

ir a Deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120