HECHOS DEL VIERNES

Denuncian un intento de agresión a un conductor de Bizkaibus en Durangaldea

Tras un incidente de tráfico un motorista rompió con su casco una luna del autocar

EFE - Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 17:13h

Galería Noticia

El comité de empresa de Pesalur, concesionaria del servicio foral de transporte por carretera Bizkaibus en Durangaldea, ha denunciado hoy un presunto intento de agresión a un conductor y ha convocado una concentración de rechazo mañana ante la Diputación.

BILBAO. Según han informado fuentes de ELA, los hechos se registraron el viernes pasado con ocasión de un incidente de tráfico en el que se vio implicado un motorista.

 Ante la presencia de un autobús de Pesalur, el motorista se debió asustar y caer al suelo, tras lo cual arremetió con su casco contra una de las lunas del autocar, la cual rompió, han explicado las mismas fuentes.

Ante la actitud del motorista, el conductor del autobús no abrió las puertas del vehículo, lo que pudo evitar que el incidente fuera a mayores, según han considerado.

Este suceso se produce pocos días después de que el comité de Pesalur denunciase que un trabajador de la concesionaria de Bizkaibus fue recientemente víctima de amenazas con arma blanca.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120