Los muskiztarras se bañarán en la piscina de Sopuerta a precio de vecinos

Jueves, 29 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Muskiz- Los vecinos de Muskiz podrán hacer uso durante la época estival de las piscinas al aire libre con las que cuenta el municipio de Sopuerta al mismo precio que los empadronados en esta localidad encartada. Según dio ayer a conocer el alcalde de Muskiz, Borja Liaño, el Consistorio costero se hará cargo de abonar la diferencia de la tarifa. Una cuestión que el pasado año supuso para las arcas municipales un desembolso de unos 600 euros. Este año, al igual que en anteriores ocasiones, el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con el Consistorio vecino para que los muskiztarras hagan uso de las instalaciones que cuentan con una piscina para adultos y otra para niños, además de zonas recreativas para los más pequeños.

Los vecinos interesados en sacar el abono familiar o individual deberán acudir al Ayuntamiento de Muskiz donde se les dará un certificado de empadronamiento que deberán presentar en las piscinas en el momento de sacar el abono para la época estival. Los interesados solo podrán sacar los abonos familiares e individuales, en el caso de las entradas para un día deberán pagar el precio de no empadronados. - E. Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120