operativo 'Rikati'

Desmantelan una organización que defraudó más de 30 millones de euros con microestafas telefónicas

La Guardia Civil ha creado una web donde se podrá comprobar, introduciendo el número de teléfono, si ha sido víctima del fraude

EP - Miércoles, 28 de Junio de 2017 - Actualizado a las 19:46h

Habrían defraudado 30 millones de euros.

Habrían defraudado 30 millones de euros. (EFE)

Galería Noticia

Habrían defraudado 30 millones de euros.

La Guardia Civil ha desmantelado una organización que mediante microestafas en telefonía móvil habría defraudado más de 30 millones de euros.

MADRID. Debido a la cantidad de personas que han podido ser afectadas, la Guardia Civil ha creado una web donde se podrá comprobar, introduciendo el número de teléfono, si ha sido víctima del fraude, facilitando información sobre el alcance del mismo y la forma de poder efectuar la reclamación.

De los detalles del operativo 'Rikati' dará cuenta el responsable del Grupo de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa (UCO) en una rueda de prensa que se celebrará este jueves en el Edificio de la calle Salinas del Rosío, 33-35.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120