Europeo Sub'21

Alemania, en la tanda de penaltis

El partido ante Inglaterra acabó 2-2 y el meta germano resultó decisivo para la clasificación

EFE - Miércoles, 28 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Pollersbeck es felicitado. Foto: Afp

Pollersbeck es felicitado. Foto: Afp

Galería Noticia

Pollersbeck es felicitado. Foto: Afp

varsovia- La selección alemana se clasificó para la final del Europeo de Polonia sub’21, tras un duelo frente a Inglaterra repleto de emoción en el Tychy Stadium, con remontadas de ambos equipos y mayor acierto germano en la tanda de penaltis final tras el 2-2. Dos paradas de Julian Pollersbeck a lanzamientos de Abraham y Redmond, permitieron a Alemania dar la vuelta a la tanda de penaltis, en la que comenzó por debajo después del error de Gerhardt.

Fue el reflejo de un partido de continuos intercambios de dominio hasta que Alemania se adueñó del duelo. Inglaterra pasó de estar contra las cuerdas tras el imponente testarazo de Davie Selke a los 35 minutos, a remontar con un fútbol vertical que cambió el panorama en el fin del primer acto y el inicio del segundo.

A los 41 minutos Demarai Gray puso el empate en un rechace tras un saque de esquina y a los 50 Tammy Abraham adelantó a Inglaterra en un nuevo error alemán.

Inglaterra con ventaja en el marcador reculó en exceso, Alemania se adueño del balón y logró empatar con un cabezazo de Felix Platte. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120