y una más en Santoña

Detenidas dos mujeres en Bizkaia, por hurtos en once comercios de Cantabria

Al parecer, las mujeres sustrajeron 61 objetos valorados en más de 700 euros, que han sido recuperados

EFE - Miércoles, 28 de Junio de 2017 - Actualizado a las 14:09h

La Guardia Civil ha detenido a tres mujeres, dos de ellas vecinas de Bizkaia, de 46 y 18 años, y otra de Santoña de 49, como presuntas autoras de los hurtos cometidos en once establecimientos de un centro comercial de Maliaño (Cantabria).

MALIAÑO. Al parecer, las mujeres sustrajeron 61 objetos valorados en más de 700 euros, que han sido recuperados.

Según ha informado el Instituto Armado, una patrulla se trasladó el pasado lunes a un centro comercial de Camargo tras recibir el aviso de la seguridad privada del establecimiento, que localizó a dos mujeres en posesión de diversos efectos, como ropa y bisutería, que podían haber sido sustraídos.

En un vehículo de una de las mujeres, que estaba estacionado en el aparcamiento del centro comercial, los agentes encontraron diversos efectos, como 32 prendas de vestir, 20 pares de bisutería y 9 bolsos, material que había sido sustraído de un total de 11 establecimientos.

También averiguaron que en estos hechos había participado una tercera mujer que fue localizada y detenida junto a las otras.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120