en córdoba

Dos fallecidos en una colisión frontal en la A-45 a su paso por La Rambla

Tres horas después, aún se están registrando retenciones entre los kilómetros 21,3 y 20, en sentido Málaga

efe - Martes, 27 de Junio de 2017 - Actualizado a las 12:43h

Dos personas, cuyo sexo y edad no han trascendido, han fallecido hoy y otras cuatro han resultado heridas tras verse implicadas en una colisión frontal entre dos turismos, después de que uno de ellos haya invadido la vía contraria en la autovía A-45 a su paso por el municipio cordobés de La Rambla.

CÓRDOBA. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 9.25 horas de hoy en el kilómetro 22 de la citada autovía, después de que uno de los vehículos haya circulado en sentido contrario por la carretera.

El primer aviso lo recibía el 112 por parte de un particular que alertaba de que había varias personas heridas en un accidente de tráfico, mientras que otros testigos hablaban de que uno de los vehículos había entrado en la vía en sentido contrario "por error" y había acabado colisionando con otro, aunque se desconocen las causas exactas en las que se ha producido el suceso.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos sanitarios, que han movilizado varias ambulancias y el helicóptero del 061, así como los Bomberos del Parque Comarcal de Montilla.

Tres horas después, aún se están registrando retenciones entre los kilómetros 21,3 y 20, en sentido Málaga, según informa el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120