También estará Nuria Marín

Nuevo debate en Telecinco con Jordi González

Dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos sociales

DEIA - Martes, 27 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:01h

Jordi González conducirá un nuevo debate en Telecinco.

Jordi González conducirá un nuevo debate en Telecinco. (MEDIASET)

Galería Noticia

Jordi González conducirá un nuevo debate en Telecinco.Nuria Marín estará 'Sálvame'.

BILBAO. Los debates de contenido social volverán al prime timede Telecinco de la mano de uno de los presentadores con más experiencia en este género, al que regresa después de cuatro años en otros menesteres: Jordi González. En este nuevo espacio, que la cadena prepara en colaboración con La Fábrica de la Tele, dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española.

Este formato, que formará parte de la oferta de programación de la cadena para el verano, contará también con Nuria Marín como copresentadora. La conductora de Cazamariposas, que debutará en el prime time de Telecinco con este nuevo programa, se encargará de introducir los temas que se abordarán en cada debate moderado por Jordi González, recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se diriman en cada edición. Este programa, sin titulo de momento, se realizará en directo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120