HECHOS DEL DOMINGO

Detenido en Donostia tras golpear en la cara a un varón para robarle la cartera

La víctima fue atacada cuando paseaba con su novia y una amiga por el centro de la ciudad

EP - Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 12:05h

Un individuo de 18 años ha sido arrestado en Donostia tras golpear en la cara a un varón para robarle la cartera en plena vía pública. La víctima fue atacada cuando paseaba con su novia y una amiga, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. El robo se perpetró a las seis y veinte de la mañana de este domingo, momento en que un varón que estaba acompañado de su novia y una amiga caminaba por el centro de la capital guipuzcoana. En ese momento dos varones se chocaron con la víctima y, por motivos que se investigan, uno de ellos le propinó un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo, circunstancia que aprovechó para robarle la cartera del bolsillo del pantalón.

La novia y su amiga socorrieron a la víctima que se encontraba desorientada por el golpe y alertaron a la Ertzaintza del incidente, a la vez que facilitaban una descripción del autor del robo.

Poco después, una patrulla localizaba en las inmediaciones a dos varones y una mujer. Los agentes procedieron a la identificación de las tres personas y al arresto del presunto ladrón, un varón de 18 años de edad.

Los ertzainas trasladaron al arrestado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente fue puesto a disposición judicial.  

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120