Cuatro personas heridas en tres accidentes de tráfico

Los siniestros han tenido lugar en los términos de Igorre, Erandio, y Zaratamo

EFE - Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 19:54h

Un total de cuatro personas han resultado heridas a consecuencia de tres siniestros de circulación registrados en la jornada de hoy en las carreteras vascas, concretamente en los términos de Igorre, Erandio, y Zaratamo , ha informado la Ertzaintza.

BILBAO. El primero de los percances ha tenido lugar hacia las siete de la mañana en la N-240 a su paso por Igorre al producirse una colisión entre un Kia Rio y un camión Scania.

Una mujer, de 28 años de edad, ocupante del turismo, ha quedado atrapada dentro del mismo siendo necesaria la intervención de una dotación de los bomberos en su rescate. Una vez liberada, ha sido evacuada al Hospital de Cruces.

A causa del accidente, la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos. La Ertzaintza ha regulado la circulación hacia Igorre para tratar de paliar las retenciones generadas. Alrededor de las 10 y cuarto la vía ha quedado abierta al tráfico.

El segundo ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde, cuando un Citroen Berlingo y un camión Scania han chocado por alcance en la N-637, en Erandio.

Dos mujeres, de 23 y 57 años de edad, han sido trasladadas al Hospital de Cruces, una de ellas tras ser liberada por los bomberos, al quedar atrapada en el coche.

Este siniestro ha provocado unas retenciones en dirección Barakaldo en torno a los cuatro kilómetros. Sobre las seis y cuarto han finalizado las tareas de retirada de los vehículos implicados y la limpieza de la vía, quedando expedita.

Casi a la misma hora que el anterior, a las 16:05 horas, un camión Mercedes ha volcado en la carretera BI-625 en Zaratamo.

El conductor, un varón de 30 años, ha sufrido diversas lesiones siendo evacuado al Hospital de Galdakao. Uno de los carriles del sentido Llodio ha quedado cortado, por lo que las patrullas de la Ertzaintza han desviado la circulación por el polígono de Lapatza.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120