Promocionarán su servicio a través de las Redes Sociales

Bizkaisida atenderá consultas sobre Sexualidad vía Whatsapp

De todas las infecciones detectadas durante el 2016 en Euskadi, más del 50% fueron diagnósticos tardíos.

DEIA - Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 19:39h

Nueva campaña via Whatsapp de Bizkaisida.

Nueva campaña via Whatsapp de Bizkaisida. (DEIA)

Galería Noticia

Nueva campaña via Whatsapp de Bizkaisida.

BILBAO. Hace 9 años Bizkaisida puso en marcha la Consulta médica para el diagnóstico precoz de VIH y sífilis. Durante este tiempo han realizado más de 4.000 pruebas.

De todas las nuevas infecciones detectadas durante el 2016 en la CAV (una media de 3 infecciones/semana), más del 50% fueron diagnósticos tardíos.

En Bizkaisida reciben muchas consultas sobre las vías de transmisión del VIH, por lo que desde mañana, ampliarán su presencia digital lanzando un nuevo servicio de información por Whatsapp, con el fin de ganar accesibilidad y reducir así cualquier tipo de barrera para pedir información.

El servicio va dirigido a toda persona que tenga dudas sobre la transmisión del VIH, de las prácticas de riesgo que haya podido tener, de las medidas preventivas a su alcance, y de dónde y cuándo poder realizarse la prueba.

Promocionarán su servicio a través de las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram) así como en nuestra web con un cartel informativo en formato GIF. La Información es la mejor prevención.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Internet y ciencia

ir a Internet y ciencia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120