hechos del pasado viernes

Detenido tras amenazar con un cuchillo a un cliente de una sala de juegos en Basauri

En su huída fue golpeado por un vehículo, lo que fue aprovechado por los agentes para reducirle

EFE - Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 11:17h

Un vecino de Basauri de 32 años ha sido detenido por la Policía Municipal tras amenazar con un puñal de grandes dimensiones y coaccionar al propietario y un cliente de una sala de juegos de esta localidad, según ha informado hoy el Consistorio de este municipio.

BASAURI. El arresto de este vecino de Basauri tuvo lugar el viernes, después de que una patrulla de la Policía Municipal acudiera a un céntrico salón de juegos y apuestas de este municipio en cuya entrada tres individuos mantenían una discusión a gritos.

Tras observar la presencia de los agentes, J.F.D.G. comenzó a correr hacia la calle Lehendakari Agirre y, en su huida, exhibió un puñal de grandes dimensiones.

Mientras cruzó la carretera, fue golpeado por un vehículo, lo que fue aprovechado por los agentes para reducirle y arrebatarle el arma.

Ya en dependencias policiales, los agentes confirmaron que el detenido había amenazado y coaccionado a uno de los clientes y al propietario del establecimiento.

Después de realizar las oportunas diligencias, la Policía Municipal intervino el cuchillo al detenido y le puso a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120