se dieron cita casi 700 personas

Funi Sundays impone el ritmo en Artxanda

Lunes, 26 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Ayer, durante la primera cita de Funi Sundays.

Ayer, durante la primera cita de Funi Sundays. (José Mari Martínez)

Galería Noticia

Ayer, durante la primera cita de Funi Sundays.

Bilbao- El cielo plomizo no amedrentó a casi 700 jóvenes, y no tan jóvenes, que ayer acudieron al llamamiento de Funi Sundays bajo la promesa de vivir un domingo diferente en Artxanda. Artistas de talla internacional como Holder, El_Txef_A u Optimo implantaron el ritmo en una jornada en la que aunque el sol no hizo acto de presencia no faltó el buen rollo aderezado con gafas de sol y gorras de béisbol. La electrónica cultural, como la llaman los promotores de la cita, mostró su buena salud con el sabor dominical más típico bilbaino: rabas y vermú sirvieron como gasolina para que los asistentes bailasen toda la tarde.

Tal y como anunciaron los organizadores, Funi Sundays se celebrará cada quince días en la terraza del restaurante Miramar de Artxanda. El objetivo de la iniciativa es ofrecer una alternativa de ocio diurna y que sea family friendly. Por ello, el recinto cuenta con una zona infantil donde se celebran talleres y también con un pequeño mercadillo con firmas autóctonas.

La idea es que los asistentes acudan al evento en funicular, de ahí el homenaje que se realiza al transporte centerario que da nombre a la celebración. La próxima convocatoria será el 9 de julio, tras el festival BBK Live con la actuación de Rebolledo, integrante de Pachanga Boys, y Les Alborregach. Eso sí, desde la organización recuerdan que no es un after. - A. Araluzea

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120