A Salud Mental de Osakidetza en Bizkaia

S. Ferrer Bilbao - Domingo, 25 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

Soy la madre de un joven que ha estado interno durante nueve meses en el Centro de Rehabilitación del Hospital Psiquiátrico de Zamudio. Desde estas líneas quiero dejar constancia de mi inmenso agradecimiento por la atención recibida durante todo este tiempo por parte de todo el personal, desde la Dirección del Centro hasta el equipo de enfermería y auxiliares. Todos ellos se han portado de manera ejemplar y profesional. En especial quisiera resaltar su cercanía, dedicación y disponibilidad en todo momento, también para ofrecernos todo tipo de explicaciones y respuestas a nuestras necesidades, dudas y peticiones.

Para mí ha sido una gran satisfacción constatar la calidad del servicio de Salud Mental del que nos podemos sentir orgullosos todos los vizcainos y comprobar que nuestros impuestos se gestionan adecuadamente y que ayudan a la gente en servicios como este, que a menudo no son tan visibles pero son muy necesarios.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120