decimosexta edición

El Azkena Rock Festival congrega a más de 35.000 personas

Han actuado John Fogerty y Chris Isaak, así como bandas históricas como Cheap Trick, The Godfathers o The Cult

Domingo, 25 de Junio de 2017 - Actualizado a las 10:43h

Seguigores del cantante estadounidense John Fogerty, durante el concierto ofrecido anoche en la jornada inaugural del Azkena Rock Festival.

Seguigores del cantante estadounidense John Fogerty, durante el concierto ofrecido anoche en la jornada inaugural del Azkena Rock Festival. (efe)

Galería Noticia

Seguigores del cantante estadounidense John Fogerty, durante el concierto ofrecido anoche en la jornada inaugural del Azkena Rock Festival.

Un total de 17.100 personas asistieron este sábado a la segunda jornada del Azkena Rock Festival con lo que la cifra final de asistentes en los dos días del festival desarrollado en Gasteiz ha ascendido a 35.800.

GASTEIZ. Según han recordado los organizadores, por sus escenarios han actuado en estos dos días de rock artistas como John Fogerty y Chris Isaak, así como bandas históricas como Cheap Trick, The Godfathers o The Cult.

Asimismo, durante la noche del viernes se dio a conocer el primer nombre del cartel de la edición de 2018, que se celebrará el 22 y 23 de junio, la formación australiana The Beast Of Bourbon en su única fecha europea del año.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120