fútbol 7

Nuevo éxito de la Liga Deia

OLMA POSADA RESTAURANTE SE IMPUSO EN LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES A | OG en los penaltis, mientras que eguzkilore bederatzi venció a Eskutik fisioterapia por 5-2 en la copa deia

K. Txakartegi - Domingo, 25 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:00h

La Olma Posada Restaurante festeja su victoria en la Liga de Campeones.

La Olma Posada Restaurante festeja su victoria en la Liga de Campeones. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

La Olma Posada Restaurante festeja su victoria en la Liga de Campeones.

bilbao- Una temporada más, la Liga DEIA de Fútbol 7 tocó a su fin ayer con la disputa de las finales, que se celebraron de nuevo en Alonsotegi. El broche final a una larga e intensa temporada en la que han participado 80 equipos divididos en dos categorías y que han disputado un total de tres torneos distintos a lo largo del curso.

El campo de Basteita acogió ayer las finales de la Liga de Campeones, en la que La Olma Posada Restaurante se impuso a OG en un vibrante encuentro que se dirimió a penaltis. El tiempo reglamentario finalizó con empate a cinco y fue el lanzamiento de las penas máximas el que decidió al vencedor final.

Asimismo, en la otra final del día, Eguzkilore Bederatzi venció con cierta contundencia a Eskutik Fisioterapia por un resultado de 5-2 para hacerse con la Copa DEIA.

Además, la organización, que realizó una valoración positiva del evento, repartió tras las finales los distintos trofeos de la temporada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120