llenan el espacio de Mendizabala

Más de 18.000 personas asisten a la primera jornada del Azkena Rock

EFE - Sábado, 24 de Junio de 2017 - Actualizado a las 11:48h

Seguigores del cantante estadounidense John Fogerty, durante el concierto ofrecido anoche en la jornada inaugural del Azkena Rock Festival.

Seguigores del cantante estadounidense John Fogerty, durante el concierto ofrecido anoche en la jornada inaugural del Azkena Rock Festival. (efe)

Galería Noticia

Seguigores del cantante estadounidense John Fogerty, durante el concierto ofrecido anoche en la jornada inaugural del Azkena Rock Festival.

Un total de 18.700 personas llenaron ayer el espacio de Mendizabala en Gasteiz en la primera jornada del Azkena Rock, según ha informado hoy la organización de este festival en una nota de prensa.

GASTEIZ. El cabeza de cartel de la noche fue John Fogerty, quien repasó lo mejor de la discografía de la Creedence Clearwater Revival.

Los asistentes también pudieron disfrutar de los directos de bandas como The Hellacopters, Graveyard, Hellsingland Underground, Cheap Trick y The Shelters.

El rockero estadounidense Chris Isaak será el encargado de clausurar hoy este festival en el que será su único concierto en el Estado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120