acusado de realizar tocamientos a una mujer

Detenido un menor de 17 años en Bilbao por presuntos abusos sexuales

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido a las cinco de la madrugada de hoy sábado a un menor de 17 años acusado de realizar tocamientos a una mujer cuando accedía al portal de su vivienda.

DEIA - Sábado, 24 de Junio de 2017 - Actualizado a las 12:50h

BILBAO. Una pareja testigo de los hechos ha auxiliado a la víctima y junto a un ertzaina fuera de servicio han retenido al agresor hasta la llegada de los agentes de la Ertzaintza.

Los hechos han ocurrido pasadas las cinco de la madrugada de hoy sábado en el centro de la capital vizcaína. La víctima se encontraba frente al portal de su vivienda abriendo la puerta cuando ha sido abordada por un varón que se ha abalanzado sobre ella realizándole varios tocamientos. La mujer ha gritado pidiendo ayuda y de inmediato una pareja que se encontraba en las inmediaciones ha corrido en su auxilio dando alcance al agresor que había comenzado la huida. Un agente de la Ertzaintza fuera de servicio que pasaba por el lugar se ha hecho cargo de la situación hasta la llegada de una patrulla que ha procedido al arresto del agresor.

El detenido un varón de 17 años, ha sido trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de abusos sexuales.


Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120